Búsqueda personalizada

Enlazame!!

raccoonartegotico

Create your own banner at mybannermaker.com!

Visitas!


contador blog
Ir arriba
Ir arriba

raccoon.jimdo.com

Alma de Vampiro

Como? Cuando? Por qué? No se sabe,pero sucede,la muerte es algo incontenible,el móvil del ser humano,su mayor miedo.Pero no solo nosotros,simples mortales con raciocinio le tememos:

Era una pequeña mansión que aunque ya vieja la conservan,era un pratimonio de la humanidad.Si entraramos y paseáramos por las habitaciónes,seri acomo si pasáramos de una época a otra ya que cada una estaba construida con un estilo distinto y cada una con su historia,pero la sala mas grande era la que dba al jardin,era de un interezante ESTILO GÓTICO,con grandes ventanales terminados en arcos y con un monumental claustro.

En el jardin habia una gran cantidad de ahuehuetes y otras plantas; pero lo que llama la atención es un árbol que resalta por su tamaño y anchura.Si nos acercáramos nos percataremos que su corteza esta quemada.He aqui una historia.La historia de un personaje del cual nunca se supo su nombre pero siempre iba a visitar este árbol,lo admiraba como si lo estudiara ,se subia a sus ramas, y pasaba mucho rato ahi,lo extraño era que sus visitas eran en la madrugada.En aquella época la casa estaba habitada por un hombre de nombre M... y apellido A....que al ver al sujeto salio a su encuentro para echarlo,pero este con gran fuerza lo arrojó.Al contemplar a este visitante observó sangre en sus labios,colmillos en su boca,expresión de dolor en su rostro y lagrimas en sus ojos.Comprendio que era un vampiro y que sufria.Sus pensamientos decia Qu e hace este ser dedicado satisfacer sus tenebrosas necesidades,dando muerte y aspirando la vida? Pero sobre todo se sinió amedrentado,temeroso.Luego de eso lo vio varias noches mas,ya no decia nada solo lo miraba.Al verlo se llenaba con una gran ansiedad y angustia.No dormia ya que esto podria ser fatal.Pero el vampiro no tenia interés  en su sangre y el señor A.....pareció entenderlo.Le intrigaba saber que era lo que ese ser hacia,asi que,obsecionado con su extraño visitante se decidio interrogarlo,pero al encontrarse a su lado y verlo no pudo hacer mas que observarlo y asi pasaron varias noches hasta se atrevio a preguntarle o tal vez hasta que EL lo dejo.

Su primera pregunta fue Me Mataras?  Pero a EL eso no le interezaba porque ya no era necesario alimentarce.

Habia vivido ya varios siglos.En un principio era humano,como todos los actuales vampiros ,y como humano,fue su temor a la muerte lo que lo orillo a aceptar esa macabra seducción de convertirse en un no vivo  o mas bien en un no muerto.Existio con todos los lujos  que proporciona la sangre,sació todos sus vicios pero ahora su cuerpo estaba casi desecho porque la hora de morir habia llegado porque los vampiros tambien mueren de una forma rara pero llegan a su ocaso.Pero su miedo aun seguia,morir era terrible.

Ahora esperaba el momento para salvar su alma....El alma de un vampiro.

De repente le brillaron los ojos,miro fijamente a M.....A.....,quien como un cachorro sedado no se movió,no podia.Su angustia y ansiedad habian desaparecido,estaba hipnotizado, de repente M....A....,movido por fuerza aunque vieja,todavia  irresistible,mordio salvajemente al vampiro.El vampiro cayo al suelo, quemando la corteza del árbol al tocarla.

Al otro dia el señor M.....A.....no se levanto,solo durmio hasta que dieron las diez de la noche y salió a alimentarce de sangre humana.

 

Era el mismo cuerpo,era el mismo miedo pero otra alma,era el alma de su visitante: Alma de vampiro.

Raccoon 2009