Búsqueda personalizada

Enlazame!!

raccoonartegotico

Create your own banner at mybannermaker.com!

Visitas!


contador blog
Ir arriba
Ir arriba

raccoon.jimdo.com

Aqui tenemos la historia de Lilith, quien se cree que fue la primer vampiro, algo muy importante que hay que aclarar, es que en esta sección, no tomamos en cuenta el juego de "The Masquerade" de White Wolf, aunque cabe decir que el también lo menciona cuando hace alusión a la leyenda de Cain.

 

Algunos creen que Lilith fue el primer vampirto, aunque otros la consideran un demonio. Se dice que Lilith buscaba especialmente hombres que dormian solos, los seducia y despues les aspiraba su sangre. También la consideraban un gran peligro para los niños. Chicos de menos de ocho años, y niñas recien nacidas de menos de veinte dias. Según se cree que Lukutg fye creada antes que Eva para ser la esposa de Adán. Lilith no estaba muy convencida de ser su esposa ya que se consideraba igual a Adán y se opuso a estar bajo su protección.
Lilith dejó a Adan y despues fue encontrada por los ángeles en el mar rojo a caballo con un grupo de demonios, Lilith no quiso volver a Adán y como castigo cada hijo que Lilith tuviera moririan de inmediato, esto le causó un gran dolor, y es por esto que Lilith actua asi con los niños recién nacidos, pero ella prometió a los ángeles que si veía en la cabecera de los niños la imagen o el nombre de algún angel perdonaría la vida del bebé. De aquí pudo surgir el rumor de poner ciertos amuletos a los niños recién nacidos, para protección de ciertos peligros.
La historia de Lilith puede tener ciertas variaciones. Un vampiro conocido como Lamia, apareció por primera vez en la mitología griega. Lamia era la reina de Lybia y se personificaba como una mujer hermosa quien habia engendrado hijos con Zeus. Cuando Hera, la esposa de Zeus, lo descubre, ella forzó a la reina Lamia a devorar a sus propios hijos. Lamia devoró, así a sus hijos y cuando tuvo conciencia de ello, en vez de arrepentirse, huyó. Zeus al enterarse se enfureció y la considero como el máximo peligro para cualquier niño. A partir de ese entonces, frecuentaba las noches, robando a otras madres sus niños, los rastrillaba con sus garras como clavos antes de drenar la sangre de sus cuerpos. Una vez que la hermosa reina Lamia se habia hecho una bestia con la capacidad de deformarse a voluntad fue imposible que volviera a ser la bella mujer que alguna ves habia sido.
En un plazo corto, el nombre de Lamia vino a referir a las brujas y a los demonios femeninos que robaban a niños y seducían a los hombres para succionar su sangre hasta que su pasión hubiera pasado.