Búsqueda personalizada

Enlazame!!

raccoonartegotico

Create your own banner at mybannermaker.com!

Visitas!


contador blog
Ir arriba
Ir arriba

raccoon.jimdo.com

Quiromancia Practica.



La quiromancia es la ciencia de leer el destino de las personas en las lineas de la mano.
Los orígenes de esta ciencia se pierden en la noche de los tiempos.Sólo se sabe que los caldeos le otorgaban una fé ciega y que en la antigua Grecia era cultivada por todos lo qmqntes de las ciencias ocultas.
En la actualidad,aunque un poco desprestigiada por estar a su criterio a merced de personas ignorantes que explotan inicialmente reglas,como hacen nuestras embusteras gitanas.la quiromancia aún se cultiva y da excelentes resultados.
En la imposobilidad de tratar la materia con extensión,definiremos las principales lineas que se encuentran en una mano,en forma que los lectores puedan comprender libros de quiromancia más complicados.También daremos unas ligeras explicaciónes sobre el tamaño y forma de los dedos,lo cuales,según sean,asi revelan el temperamento o la vocación del individuo.
En quiromancia cada uno de los dedos de la mano lleva el nombre de un planeta,lo que hace suponer que hubo en sus comienzos cierta relación entre esta ciencia y la Astrologia.
El pulgar se llama dedo de Venus;el indice,de júpiter;el dedo del corazón,de Saturno;el anular,de Apolo;y el meñique,de Mercurio.
En todas las manos,no obstante que en muchas de ellas no es perceptible,hay tres lineas horizontales:la primera tiene su punto de partida en el indice y va a terminar en el meñique.A esta linea se le llama jupiteriana o linea del corazón.La segunda linea ,que esta cerca del pulgar,se llama Veruniana o linea de vida.Entre estas dos importantes lineas hay una tercera que se llama Marsiana,la cual se xtiende desde el principio de la linea veruniana,horizontalmente,hasta debajo del anular.
Tambien tiene cada mano tres lineas verticales que van a ternimar a un dedo distinto cada una.La que termina en el dedo medio se llama saturniana o linea de la fatalidad;la termina en el anular se llama Apolaniana o linea de la fortuna.
Al rededor de la muñeca hay varias lineas horizontales,cada una de las cuales indica veinte años de existencia.
AFORTUNADOS EN AMOR.
Todos lo jóvenes que tengan junto al nacimiento del dedo de jupiter una cruz serán afortunados en amores y contraerán un excelente matrimonio.
LA IDIOSINCRACIA.
Un sencillo examen de la largura de los dedos puede informarnos sobre el temperamento del individuo.
En todas las manos hay siempre un dedo mas grueso que otro,largura que difiere según el temperamento de las personas.
Los que tiene el dedo de jupiter mas grueso que el de Apolo,prefieren el dinero a la gloria y a las vanidades.En cambio,los que tienen el dedo de Apolo mas grueso que el de jupiter,prefieren la gloria y los honores que al dinero y a las situaciones positivas.
LA VOCACIÓN.
Para no engañarse respecto a la vocación de un individuo y de la aplicación que éste debe dar a sus energias,basta con estudiar la forma de las puntas de los dedos.Para esto se colocan los dedos sobre una hoja de papel blanco y se traza su contorno con un lapiz.
Silos dedos son mas voluminosos en su extremidad que en el resto,se tiene aptitud para el comercio y para todos los negocios practicos.Si se tiene los dedos cuadrados ,se poseen aptitudes para la ciencia y la alta industria; y si los dedos terminan en punta, se ha nacido para el arte o la poesía.

Quiromancia practica.
Publicado originalmente por raccoon.jimdo.com.
Para su reproducción escribeme a raccoon.artegoticogmail.com